Anuncios

Ángel Arredondo firma con los Rangers de Texas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Después de años de seguimiento por parte de los Rangers de Texas, la novena ganadora de la Serie Mundial 2023 oficializó la firma del joven infielder mexicano Ángel Arredondo, proveniente de los Diablos Rojos del México.

Hijo del expelotero Hernando Arredondo, Ángel debutó en la Liga Mexicana de Beisbol el 21 de abril de 2023, mostrando madurez y calidad, características que -además de darle un lugar constante en el equipo escarlata- reafirmó el interés de la novena texana por sus servicios.

“Buscamos el proyecto en el que Ángel pueda crecer como persona y pelotero. Confiamos en el respaldo de los Rangers de Texas para acompañarlo en cada momento”, compartió Jorge del Valle, gerente deportivo de los Diablos Rojos.

Visiblemente feliz y siempre acompañado por sus padres, Arredondo -de 17 años- agradeció al México la oportunidad de dejarlo buscar su sueño en Estados Unidos, reiterando que está listo para el reto.

“Es el momento. Tuve la oportunidad de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol y estoy seguro de hacer un buen papel en el próximo reto. Me gustaría agradecer a mi familia, a Diablos Rojos y a Rangers de Texas, por todo”, comentó.

Nacido el 25 de octubre de 2006, fue firmado por los Diablos Rojos del México el 18 de octubre de 2021, con 14 años. Se integró de inmediato a la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Tras su debut en la LMB, Arredondo finalizó la campaña con 36 partidos, 19 hits, siete carreras anotadas, un jonrón y 14 producidas.