Anuncios

Álvarez Máynez vaticina que Xóchitl Gálvez "la va a cruzazulear"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, respondió a las declaraciones de Xóchitl Gálvez, quien ha sostenido que el emecista no figura en la elección del próximo 2 de junio, y que su única rival a vencer el Claudia Sheinbaum.

Al respecto, Máynez recordó que va atrás en la contienda porque él no hizo campaña anticipada, de lo que sí acusó a Gálvez, y vaticinó que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México "la va a cruzazulear".

"A diferencia de usted, que lleva meses en campaña, yo sí respeté la ley y arranco este viernes. Como hijo de un cementero, le anticipo algo: cuidado con la arrogancia, no la vaya a 'cruzazulear'", declaró en su cuenta de X.

Jorge Álvarez Máynez señaló además que quien tendrá la última palabra en las elecciones, serán las y los mexicanos, y no las candidatas.

"Candidata: con todo respeto, usted no decide quiénes estaremos en la boleta. Cada día se parece más a los dirigentes del PRI y del PAN, que hace tan poco decía detestar", criticó.