Anuncios

Álvarez Máynez: es importante respetar la diversidad en México

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Por reivindicar el derecho a ser diverso con su participación en "La Casa de Los Famosos", Jorge Álvarez Máynez celebró que Wendy Guevara y Nicola Porcella fueran coronados como reyes del Carnaval de Campeche.

Durante una visita a dicha entidad del sur de México, el virtual candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano (MC), agradeció a Biby Rabelo, alcaldesa naranja de Campeche, por nombrar a la famosa pareja como Reyes del Espectáculo 2024 porque dicha acción suma a promover el respeto por la orientación de género y preferencias sexuales.

En sus redes sociales, el zacatecano compartió imágenes donde se le ve entretenido disfrutando del Carnaval, y también donde celebra con Wendy Guevara y Nicola Porcella su coronación.

"Es muy importante que en este país, que en todo el mundo, entendamos que las personas son iguales independientemente de sus orientaciones, de sus preferencias, que aprendamos a respetar en diversidad. Los países, las sociedades somos más grandes en la medida en la que somos más diversas, más distintas", dijo al respecto Álvarez Máynez tras difundir el contenido en sus redes sociales.

Asimismo, se declaró Team Infierno pues significa "apoyar la inclusión, la diversidad y reivindicar el derecho a la alegría".