Anuncios

Álvarez Máynez celebra denuncia contra Francisco Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- "Sonora se va a librar de una doble batalla contra la corrupción y la impunidad", apuntó Jorge Álvarez Máynez luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a Francisco Cienfuegos, suplente del exdirigente nacional del tricolor Manlio Fabio Beltrones en la lista pluri al Senado, tras detectar transferencias al extranjero por 82 millones e ingresos por otros 66 millones de pesos.

Así lo escribió en sus redes sociales el virtual candidato por la presidencia de México de Movimiento Ciudadano (MC), quien sostiene que "el fuero y la impunidad" tanto de Cienfuegos, como de Beltrones, está en la cuerda floja.

"Este señor es el suplente de Beltrones en la lista plurinominal. Por eso en Sonora se va a librar una doble batalla contra la corrupción y la impunidad.

"Ellos saben lo que está en juego y nosotros también: su fuero y su impunidad", señaló Álvarez Máynez que mantiene un pleito con Manlio Fabio Beltrones luego de que el sonorense lo criticara por publicar un video en aparente estado de ebriedad donde se burló de él y del Instituto Nacional Electoral (INE).