Anuncios

Álvarez Máynez acusa a Sheinbaum de hacer montaje en spot

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Jorge Álvarez Máynez culpó a Claudia Sheinbaum de crear un montaje para sus spots de campaña con el objetivo de fingir un encuentro similar a los que el realiza por todo el país visitando universidades para dialogar con estudiantes.

En su cuenta de X, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) criticó que, mientras él recorre el país para hablar de frente con los jóvenes, la abanderada morenista finge para hacerse publicidad.

"Mientras Sheinbaum ‘dialoga’ con universitarios en montajes fabricados para sus spots, nosotros recorremos el país para escucharlos y hablar de frente. Hay una gran diferencia entre lo nuevo y las campañas de la vieja política. Nuestra campaña es real, la de ella es un montaje", publicó en sus redes sociales.

Álvarez Máynez acompañó dicho mensaje con dos imágenes en las que compara el spot televisivo de Sheinbaum Pardo con una fotografía del encuentro que él sostuvo con estudiantes de la Universidad La Salle la semana pasada.