Anuncios

Álvarez Máynez acusa al PRI y PRD de ser cómplices de Morena

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, denunció al PRI y PRD en la aprobación de las y los nuevos magistrados de diversas salas regionales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA).

A través de su cuenta de X, el también coordinador de la bancada naranja en la Cámara de Diputados, señaló que fue gracias a las abstenciones del PRI y el PRD, que se logró la aprobación de la terna propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"El PRI y el PRD le acaban de ayudar a Morena a que sea juez y parte en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Con la abstención del PRI y del PRD, Morena pudo nombrar 20 magistrados, algunos con claros conflictos de interés o que de plano eran abogados del gobierno", declaró.

El líder emecista aseguró que con ello, PRI y ahora PRD, "otra vez demuestran que en lo importante son cómplices, y en lo demás esquiroles".

Las designaciones se aprobaron este lunes en el pleno por un total de 19 voto a favor, nueve en contra de la oposición y cinco abstenciones.