Anuncios

Las Águilas quieren seguir "perfectas"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- El América buscará esta noche su cuarta victoria del torneo Clausura 2024 para seguir en el liderato de la competencia. Hoy enfrenta al Necaxa y André Jardine cada vez recupera a más jugadores.

El técnico de las Águilas anunció que Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres volverán a la convocatoria de las Águilas para el choque de la Jornada 4.

Si bien, ninguno de los tres está al 100 por ciento, el timonel brasileño podría darles minutos esta noche en el estadio Victoria.

Asimismo, dejó entrever que tanto Álvaro Fidalgo, quien sonaba para regresar al futbol español, como Brian Rodríguez, que estaba cerca de la Fiorentina de Italia, seguirán enfundados en la playera azulcrema, por lo menos un semestre más, donde disputarán Liga MX y La Concachampions.

"Estaba muy cerca de cerrar esta situación. Brian, como lo dije, tenía dos sentimientos, primero porque era un equipo importante, liga importante y un equipo que juega Champions, pero también lo veo con un sentimiento de que quiere estar, seguir en este buen momento y tiene más para dar en América", dijo sobre el tema del uruguayo.

"Es uno de los capitanes. Tiene sus sueños como todos tenemos y lo siento con estos sentimientos de saber que estamos construyendo algo grande aquí en América", agregó sobre el Maguito Fidalgo.