Anuncios

En las Águilas conservarán la base del equipo campeón

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Muy pocos equipos en la Liga MX pueden salir campeones y conservar la base del plantel para poder aspirar a grandes cosas. Hasta hace unos días, América parecía no salvarse de esta tendencia, ya que parecía que Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres tenían los días contados en el Nido; sin embargo, André Jardiné, confirmó que los dichos elementos se quedarán para buscar el bicampeonato con las Águilas.

De los recientes campeones de la Liga MX, solamente Tigres había sido capaz de mantener a todos los elementos de su plantel, ya que Cruz Azul, Atlas y Pachuca después de alzar el título se dedicaron a vender a los elementos más importantes de sus planteles; Jonathan "Cabecita" Rodríguez al futbol de Arabia Saudita, Julián Quiñones, Jairo Torres y Julio Furch vendidos a América, Chicago Fire y Santos de Brasil, mientras que Nicolás Ibáñez, Kevin Álvarez y Víctor "Pocho" Guzmán fueron traspasados a Tigres, las Águilas y Chivas.

Conscientes de que en 2024 pueden pelear hasta por siete títulos, la directiva de las Águilas decidió fortalecer el equipo con la llegada de Cristian Calderón, en un claro ejemplo de querer hacer historia.