Denise Dresser recibe amenazas en Twitter tras crítica a AMLO

·2  min de lectura
Cuartoscuro/Archivo
Cuartoscuro/Archivo

La politóloga y escritoria Denise Dresser recibió mensajes de amaneza en Twitter en los que exhiben fotografías de su hijo en respuesta a tuit en el que compartió una crítica al presidente López Obrador a través de un meme.

“Aguas @DeniseDresserG el que se lleva se aguanta y la banda no se mide”, dijo el usuario identificado como @FreddyOliviery.

Ese fue la respuesta a un tuit de Dresser en el que escribió “ni modo, para reír” acompañado de una imagen de La llorona con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, la respuesta del usuario iba acompañada de una fotografía de Dresser con su hijo.

Otra cuenta con el usuario @jarita65 publicó otra fotografía de la politóloga acompañada de sus hijos y el texto “la dinastía de la zopilota”.

Denise Dresser reporta mensajes en Twitter; le responden que “no violan sus reglas”

Denisse Dresser dijo a Reforma que usó el mecanismo de Twitter para reportar los mensajes en su contra pero la red social indicó que “no violan sus reglas”.

Tras divulgarse los mensajes contra Dresser, periodistas, analistas y escritores enviaron mensajes de solidadridad y apoyo a la escritoria.

Dresser demandó a AMLO por difamación

La politóloga y escritora Denise Dresser presentó una demanda de amparo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante una entrevista con W Radio, la escritora señaló que las conocidas mañaneras se han convertido “en un ejercicio cotidiano de degradación“.

“Yo he sido víctima verbal de ese circo romano en Palacio Nacional, he sido mencionada 87 veces y al buscar una forma de defenderme de un gobierno abusivo y apoyada por el Consejo Nacional de Litigio Estratégico, fue que metí en septiembre una demanda de amparo”, relató.