Demon Slayer es elegido como el mejor anime de la historia

·1  min de lectura
Demon Slayer es elegido como el mejor anime de la historia
Demon Slayer es elegido como el mejor anime de la historia

Detective Conan, Dragon Ball y Evangelion son alguno de los animes más importantes y famosos de todos los tiempos, logrando trascender generaciones y culturas muy distintas a la de Japón. La mayoría de fanáticos del anime pueden llegar a un cierto consenso de cuáles son los animes más importantes de la historia, pero realmente ¿Cuál es el mejor?.
A lo largo de los años se han hecho distintas encuestas para lograr llegar a un consenso sobre cuál es el mejor anime de todos, Anteriormente, fue la revista Diners la que hizo un ranking de los 15 mejores de todos los tiempos, con Hunter x Hunter en primer lugar, seguido por Fullmetal Alchemist. Pero la revista Animedia realizo su propio TOP 15, basándose en los resultados de una encuesta que publicaron en la edición de junio sobre los animes favoritos de los fans y es en esta lista de jerarquía popular que Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, se alza como el mejor anime de todos los tiempos.
Es importante notar que estos resultados son solo de la audiencia japonesa, las opiniones alrededor del mundo pueden diferir mucho. Aquí el ranking completo con los mejores animes de la historia según Animedia:
15- Yū Yū Hakusho
14- Kuroko’s Basketball
13- Keion
12- Pokémon
11- Haikyu
10- Shingeki no Kyojin
9- My Hero Academia
8- Uta no Prince-sama
7- Osomatsu-san
6- Detective Conan
5. Sakura Card Captor
4- Gintama
3- Sailor Moon
2- Evangelion
1- Kimetsu no Yaiba
Nota publicada originalmente en Tarreo

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler Encanto de Disney

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.