Demi Moore sorprende en pasarela dentro de la Semana de la Moda de París

Rachel Brodsky
·2  min de lectura
<p>La actriz estadounidense Demi Moore presenta una creación del diseñador británico Kim Jones para la colección Primavera-Verano 2021 de Fendi durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París, en París, el 27 de enero de 2021. - El diseñador británico Kim Jones presenta su primera Colección Couture para Fendi desde que se unió a la casa de moda italiana Fendi como su diseñador principal de ropa femenina en septiembre de 2020.</p> (Foto de STEPHANE DE SAKUTIN / AFP a través de Getty Images)

La actriz estadounidense Demi Moore presenta una creación del diseñador británico Kim Jones para la colección Primavera-Verano 2021 de Fendi durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París, en París, el 27 de enero de 2021. - El diseñador británico Kim Jones presenta su primera Colección Couture para Fendi desde que se unió a la casa de moda italiana Fendi como su diseñador principal de ropa femenina en septiembre de 2020.

(Foto de STEPHANE DE SAKUTIN / AFP a través de Getty Images)

Demi Moore hizo una aparición sorpresa en la Semana de la Moda de Alta Costura en París al inaugurar el desfile Primavera-Verano 2021 de Fendi.

Con una chaqueta sin hombros con pantalones a juego y aretes largos geométricos diseñados por Kim Jones, Moore abrió el desfile y luego se unieron las supermodelos Naomi Campbell, Cara Delevingne y Christy Turlington.

Demi Moore en el desfile de Fendi. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)
Demi Moore en el desfile de Fendi. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)

El programa también contó con apariciones de Kate Moss y su hija Lila, de 18 años.

Kate Moss y su hija Lila Grace Moss-Hack. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)
Kate Moss y su hija Lila Grace Moss-Hack. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)

El otoño pasado, Moore, de 58 años, apareció durante el desfile de modas Savage X Fenty de Rihanna, aunque su aparición en Fendi marca su debut en la pasarela.

El otoño pasado, Moore, de 58 años, apareció durante el desfile de modas Savage X Fenty de <a href="https://www.independentespanol.com/tag/rihanna" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Rihanna" class="link rapid-noclick-resp">Rihanna</a>. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video)
El otoño pasado, Moore, de 58 años, apareció durante el desfile de modas Savage X Fenty de Rihanna. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video)

La actriz de Ghost había trabajado con Jones, quien es el director artístico de Fendi, antes; posó para un libro de retratos en 2019 con los diseños de Jones.

"Gracias al maravilloso elenco que hizo que esto sucediera, verdaderos amigos y familiares", escribió el diseñador Jones en Instagram después del programa, "¡Los amo a todos!" agrega.

(Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)
(Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)

Jones también se refirió a la pandemia actual de Covid-19 y agradeció a "quienes se aseguraron de que se siguieran todos los protocolos de seguridad y se establecieran medidas especiales para permitir que esto sucediera".

Moore también agradeció a la diseñadora, escribiendo en su historia de Instagram, “Gracias @fendi @mrkimjones por invitarme. Felicitaciones por un hermoso espectáculo".

La actriz, mejor conocida por aparecer en clásicos del cine como A Few Good Men, Indecent Proposal y GI Jane, publicó un libro de memorias, Inside Out, en 2019.

"Quería que fuera sólo humano, que se tratara de nuestra humanidad, y que fuera una oportunidad para conectar", le dijo a The Independent el año pasado. "La única forma en que podía hacer eso era ser lo más sincera y honesta posible sobre mi experiencia. Y era terapéutico".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jared Leto cuenta cómo fue la noche en que Billie Eilish tocó para Leo DiCaprio en su casa