Demi Moore publica sus memorias más sinceras en 'Inside Out'

La actriz Demi Moore ha escrito un libro de memorias que abordan sus tres matrimonios, sus traumas personas y también sus adicciones.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Demi Moore attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Theo Wargo/WireImage)


Demi Moore es una de las actrices más queridas de Hollywood desde que fue la protagonista de la mítica película ‘Ghost’ junto al ya fallecido actor Patrick Swayze. Desde entonces Demi no ha parado de trabajar y, a su larga trayectoria profesional se le une una ajetreada vida personal.

El próximo mes de septiembre se publicará el libro “Inside Out” que Demi Moore ha escrito a modo de memorias, un recorrido vital que nos llevará desde su niñez hasta la actualidad con todos los obstáculos que la artista ha ido sorteando desde joven.


Esta retrospectiva ha sido, según ha declarado Moore en InStyle “un proyecto muy íntimo y todo un reto, algo desafiante.” Y detalla: “La parte más importante de ir repasando mis vivencia es que, al revivirlas para el libro, gané una capacidad de apreciación externa muy profunda.”

Estas memorias que saldrán a la venta el 24 de septiembre han hecho que experiencias que, en su día, Demi vivió como negativas, ahora las viva como lecciones de vida y las pueda apreciar desde otra perspectiva madura y sanadora.


A sus 56 años y con mucha experiencia a sus espaldas, Demi empezó a escribir su libro en abril y repasa los tres matrimonios de la artista con Freddy Moore (1980-1985), con Bruce Willis (1987-2000) y, finalmente, con Ashton Kutcher (2005-2013).

Jennifer Bath, editora de Harper Magazine, describe estas memorias como: “La vida de una mujer que se convierte en actriz famosa y su viaje existencial de debilidades, fuerza y autoestima.”

El punto de partida se centra en su infancia y su situación familiar. La relación con su madre fue compleja y siempre le faltó la figura paterna dado que jamás llegó a conocer a su padre. Su padrastro era inestable y les hacía mudarse constantemente hasta que acabó suicidándose. A eso se le suma los arrestos de su madre por culpa del abuso de alcohol así que Demi, no lo tuvo fácil.


En libro también repasará el nacimiento de sus tres hijas RumerScout y Tallulah que son el motor de su vida. Pero inevitablemente, Demi se sincerará sobre sus ingresos en clínicas de rehabilitación para tratar sus adicciones y sus problemas alimentarios que la dejaron en un infrapeso muy alarmante.

Por suerte hoy en día, según relata a InStyle, Demi se siente ‘excéntrica, peculiar y feliz’. Eso es lo más importante. Este libro será un recorrido por los abismos de la vida de la estrella pero también por su búsqueda de la felicidad que ahora, parece haber conseguido.