Delfines se acercan a nadar junto a surfistas en las costas de California

Delfines se acercan a nadar junto a surfistas en las costas de California
Delfines se acercan a nadar junto a surfistas en las costas de California

Mientras montaban las olas en la costa de Carpintería, localizada en el extremo sureste del condado de Santa Bárbara en California, unos surfistas recibieron una agradable y sorprendente visita, ya que se les unió una banda de delfines que surcaban las olas y se acercaban a ellos. La buena noticia es que esto no sólo quedó en una anécdota, sino que las imágenes fueron capturadas en un video que se compartieron desde el Instagram de uno de los surfistas.
Jim Russi compartió el video desde sus redes sociales a finales de enero y tan sólo unos días más tarde se ha convertido en algo viral que ha enternecido a los usuarios de las redes. Igualmente, Russi se mostró encantado por haber vivido la experiencia e incluso bromeó desde su cuenta de Instagram diciendo que uno de los surfistas intentaba imitar a “sus amigos delfines”.
Aquí te dejamos el video que Jim Russi subió a Instagram en el que se puede apreciar a un hombre surcando las olas mientras varios delfines se le unen brincando entre las aguas:
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Los defines son una de las especies marinas más sociables en el mundo, ya que a menudo acuden a donde se encuentran los humanos, además de nadar muy cerca de las costas y desde tiempo remotos se les ha ligado con la buena suerte.
De hecho, según la página web Dephinus World, los griegos además de considerarlos como seres que atraen la buena fortuna a las personas, los ligaban a la música debido a los sonidos que emiten. Asimismo, a estos animales marinos se les ha atribuido salvar a los series humanos de ahogarse y de amar a los hombres sin esperar algo a cambio.
¿Qué opinas de este video? ¿Crees como muchos que este es un momento único?
VIDEO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla