Anuncios

Delfina Gómez promete mejorar carreteras del sur del Edomex

ZACUALPAN, Méx., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM reiteró la urgencia por brindar mantenimiento a las carreteras de los municipios del sur del Estado de México, que han sido olvidados por décadas.

"Cuando vemos nuestro proyecto de trabajo decimos que hay que mejorar, habilitar y mantener nuestras carreteras, hay que mantener las vías de comunicación y sobre todo las más lejanas y la carretera de Zacualpan es una de ellas, tiene mucha afectación", dijo.

Previo a su visita por Zacualpan, recorrió dichos caminos, que señaló, están llenos de baches y en mal estado, lo que impide la movilidad de los habitantes del sur de la entidad, así como la movilización de mercancías, por lo que se comprometió a que en su gobierno se atienda esta necesidad prioritaria de la región.

DELFINA PROMETE TRABAJAR POR LOS MUNICIPIOS MÁS ALEJADOS DEL EDOMEX

En tanto que, los asistentes la calificaron como la triunfadora del segundo debate con la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, mientras ella agradeció que, aun lloviendo, el apoyo se mantuvo hasta el final de la jornada, provocando emoción y un mayor compromiso para ayudar a la gente.

La candidata a gobernadora mencionó que los municipios más alejados del Estado de México han sido históricamente olvidados porque, dijo, que a los que están en el poder no les importan las necesidades del pueblo.

Sin embargo, aseguró que, a partir del 4 de junio, Zacualpan será uno de los primeros municipios donde se inicien trabajos.

"No puede ser que cuando hay elecciones les den migajas, no se vale dar migajas a la gente; como acción de gobierno lo primero que se tiene que hacer es atender las necesidades prioritarias del pueblo", aseguró la maestra Delfina Gómez.

Más tarde, visitó el municipio de Sultepec acompañada y respaldada por Higinio Martínez, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA; José "Pepe" Couttolenc, secretario general del PVEM en el Estado de México; y Ana Yurixi Leyva, integrante estatal del Partido del Trabajo.