Delfina Gómez asegura que esta vez ganará elección en Edomex

ECATEPEC, Méx., enero 20 (EL UNIVERSAL).- Ante 10 mil militantes y simpatizantes en el municipio de Ecatepec, Delfina Gómez precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México afirmó que "se equivocan si piensan que va a volver a pasar lo mismo que hace seis años", pues está vez ganará la elección y frenará la corrupción.

"Hoy estamos preparados y con más corazón. Ya estuve con militantes y simpatizantes en Ixtapaluca, Chalco, Ciudad Neza y ¿saben que? Hay un ánimo de transformación", aseveró.

Llamó a la militancia para trabajar en equipo y lograr el objetivo. "Que no se equivoquen, que sepan que el pueblo del Estado de México ya está decidido a un cambio, es un pueblo que dice ya basta a tanta indiferencia, es un pueblo que tiene deseo y la esperanza de dejar algo mejor para los jóvenes y para los niños".

Con la plaza de San Cristóbal abarrotada hasta varias calles aledañas, afirmó que durante la precampaña hace falta más que tomarse la foto, por ejemplo escuchar las quejas de los simpatizantes.

Este jueves, Delfina Gómez encabezó cinco eventos multitudinarios con las bases de Morena en diferentes colonias de Ecatepec y recorrió zonas como La Laguna de Chiconautla, Francisco I. Madero, Polígonos 3, San Pedro Xalostoc y plaza de San Cristóbal.

Estamos listos para una gran batalla: Delfina

En la colonia La Laguna de Chiconautla se puso a sus órdenes y les aseguró que están listos para la gran batalla, sobre todo cuando los motivan las nuevas generaciones.

"La esperanza está de nuestro lado, la esperanza de cambio va a poner fin a 100 años de desatención y corrupción. Vengo a hacer un llamado a nuestros líderes, militantes y simpatizantes de MORENA para trabajar con unidad y dar la gran batalla", expresó Delfina Gómez durante una reunión en la colonia La Laguna de Chiconautla.

Afirmó que la esperanza de cambio acabará con 100 años de desatención y corrupción en la entidad y reiteró que el cambio será posible por la organización y la unión del movimiento.

Además, recorrió la calle de Pátzcuaro, una vía sin pavimentar, subrayó que se requiere de un cambio verdadero como lo han solicitado militantes y simpatizantes.

"Ahorita lo que vengo es a observar, a escuchar, a ponerme a las órdenes de ustedes y para decirles que ¡claro que estamos listos para esa gran batalla! Y cómo no vamos a estar listos, si miren, como nos motivan las nuevas generaciones", exclamó la maestra Delfina Gómez.