Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Delegado de Bienestar se burla por quema de imagen de ministra

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Jorge Luis Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, fue señalado en redes sociales por burlarse de la quema de la figura de la ministra Norma Lucía Piña Hernández, durante la conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, el pasado 18 de marzo.

A través de sus redes sociales, la politóloga Denise Dresser publicó imágenes del momento de la quema de la figura hecha con cartón y tela y señaló que esperaba la condena del acto por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador a la violencia desatada en contra de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El mensaje en Twitter fue respondido por Jorge Taddei: "Eso es gravísimo. Exigimos que la señora sea atendida de sus quemaduras, que supongo de 3er. Grado. Que el gobierno pague los servicios médicos necesarios y se encarcele a los responsables. No se debe llegar al exceso de la violencia física. Pronta recuperación a la ministra".

Su comentario generó diversas críticas de los usuarios de la red social e incluso Dresser le respondió "mas aún proviniendo de un funcionario público".