Anuncios

Tras dejar atrás caso de evasión de impuestos, Shakira se distrae en Art Basel en Miami Beach

Tras varias semanas de lucha en un caso de evasión de impuestos en España, Shakira regresa a la escena pública en el sur de la Florida.

El miércoles, la famosa artista colombiana fue vista contemplando distintas obras de arte en una presentación exclusiva de Art Basel en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

En las fotos de los paparazzi aparece Shak vestida con una linda blusa de mangas largas, pantalones slacks, botas de plataforma y sonriendo. Y, ¿por qué no? Ya no tiene que preocuparse por abrumadores problemas legales.

A finales del pasado mes, mientras los procedimientos estaban por comenzar en Barcelona, la madre de dos varones llegó a un acuerdo con los fiscales, para pagar una multa de $7.6 millones y recibir una suspensión de sentencia de tres años.

En una larga declaración, la estrella pop, que aún mantiene su inocencia, dijo que llegó al acuerdo para que sus hijos no la vean “sacrificar su bienestar personal”.

“Necesito dejar atrás toda la tensión y carga emocional de los últimos años y enfocarme en las cosas que amo”, dijo Shakira en la declaración.

Esas cosas podrían incluir comprar una nueva pieza de arte para su casa de Miami.

Varios espías le dijeron a Page Six que la cantante de Hips Don’t Lie estaba mirando con gran atención un retrato tachonado con diamantes del artista de New Jersey Mickalene Thomas llamado “High Priestess” en la Galería Levy Gorvy Dayan.

¿El precio de la pieza? $500,000. Pero, según se reportó, ya se había vendido.

Art Basel se termina este domingo. Estamos seguros de que Shak podrá conseguir alguna otra cosa para su colección.

Traducción de Jorge Posada.