Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Deja 10 muertos tiroteo masivo en Buffalo, Nueva York.

Deja 10 muertos tiroteo masivo en Buffalo, Nueva York.
Deja 10 muertos tiroteo masivo en Buffalo, Nueva York.

Un saldo de 10 personas fallecidas dejó un tiroteo masivo ocurrido esta tarde en un supermercado ubicado Buffalo, Nueva York, en los Estados Unidos.
The Buffalo News reportó que un hombre cubierto con armadura y armado con un rifle muy poderoso abrió fuego a una multitud. Producto del siniestro otras 3 personas resultaron heridas; dos de ellas de gravedad.
De acuerdo con el informe de la policía local, un sospechoso fue arrestado.

El FBI indicó que investigará los hechos como un “crimen de odio”, pues un par de funcionarios federales le dijeron a CNN que dieron con un supuesto manifiesto online que tiene relación con el tiroteo.
Por su parte el sheriff del condado de Erie, John García mencionó que el atentado fue por motivos raciales directamente perpetrados por alguien fuera de la comunidad, pues el asesino condujo varias horas de distancia hasta llegar al lugar.
La tragedia ocurrió aproximadamente a las 2:30 PM en un supermercado llamado Tops ubicado en la cuadra 1200 de Jefferson Avenue, donde el sujeto, un hombre blanco de 18 años, trasmitió en vivo lo que estaba haciendo.
Los agentes policiacos lograron convencerlo de que entregara su arma después de que amenazara con quitarse la vida.
Los funcionarios locales y la gobernadora de Nueva York ofrecieron su asistencia a las víctimas.

Video Relacionado: Atentado terrorista en Universidad de Kabul

Con información de CNN