Anuncios

La defensa y el ataque de los Dolphins se montan una fiesta y degradan a los Commanders

Los Dolphins visitaban Washington este domingo 3 de diciembre con la única idea de regresar con el triunfo bajo el brazo y no solo consiguieron ganar sino que le dieron una verdadera paliza a los Commanders, montandose una verdaera fiesta en el .el FedExField.

El equipo de Miami se mostró muy superior a su rival de principio a fin y así lo reflejó el marcador, con un triunfo de 45-15 ante la escuadra de Washington y contra viento y marea para subió al primer lugar de la Conferencia Americana.

Los Dolphins con 9-3 mandan igualmente en su conferencia por encina de los Bills (6-6) y ahora enfrenta un tramo final de la temporada con cuatro de sus cinco juegos en casa, los cuales muy bien podrían cambiar por victoria. Mientras Washington sigue el sótano de su división con 4-9.

Y es que los delfines están jugando muy bien esta temporada y ante los comandantes lo ratificaron con una gran defensa y una mejor ofensiva. Completando 406 yardas y permitiendo solo 245.

El quarterback de Miami Tua Tagovailoa terminó con 280 yardas por aire, completando 18 de sus 24 pases con dos touchdown.

Tua se combinó muy bien con el wide receiver Tyreek Hill, quien se combinó con su QB para recoger 156 yardas, incluyendo una de 78 y otra de 60 en dos grandes jugadas que terminaron en sus dos TD

Y no fue más porque Miami también combinó muy bien el juego terrestre con 123 yardas y tres TD dos de DeVon Achane que se fue con 73 yardas y uno de Raheen Mostert, que también aportó unas buenas 43 yardas.

El pobre QB de Washington sólo consiguió 127 yardas, completando apenas 12 de sus 23 pases, ningún TD y una costosa intercepción.

Y es que la defensa de Miami estuvo sublime.

Juego

La defensa de Miami detuvo la primera embestida de los Commanders y en su primer ataque los Dolphins consiguieron su primer touchdown (9:28”) cuando el WR Tyreek Hill completó 78 yardas tras un recibir de espaldas un preciso pase de Tua, El punto extra de J.Sanders fue bueno y los Dolphins tomaron el mando 7-0.

Luego con 3:39’ Sanders anotó un gol de campo de 49 yardas y los delfines ampliaron la diferencia 10-0. Pero eso no quedó ahí, con 55’ Andrew Van Ginkel tras una intercepción al QB Sam Howell consiguió una devolución de de 32 yardas para conseguir el segundo TD y con el punto de Sanders terminar el primer cuarto ganado ya 17-0.

El segundo cuarto comenzó animado con un TD de los Commanders cuando el QB acarreó una yarda poniendo el marcador 14-7 con el punto extra de J.Slye. Pero Miami respondió rápidamente con otro TD (9:14’) con otro pase profundo de Tua a Hill para que completara 60 yardas y con el punto de Sanders mantener la anterior diferencia 21

La defensa hacia su trabajo y Tua metía la brazo, combinando con Waddle, para poner a Miami a las puertas de la anotación que completaba Mostert con el cuarto TD de la tarde corriendo una yarda en la 11ma jugada e irse a descansar ganando 38-7 con la patada de Sanders.

El tercero terminó 7-8 y Miami mantuvo la diferencia 38-15, Primero con 9:36’, anotaron los Dolphins, com un acarreo de 4 Yardas del novato De’Von Achane, ya recuperado de la rodilla, más el punto extra de Sanders pra poner la pizarra 38-7.

Los Comandantes respondieron con 4:31’, con una corrida de 13 yardas del QB

Howell para el 2do TD de Washington, mas una conversión de 2 puntos con un pase de Howell a Logan Thomas para acercarse un poco en el marcador.

El el cuarto final los delfines volvieron a golpear con otro TD con un acarreo de De’Von Achane, de dos yardas, más el punto extra de Sanders para cerrar el juego con marcador de 45-15.

Pedro González: (305) 376-3537