Decomisan 107 kilos de metanfetamina en tren que venía de Sonora

·1  min de lectura

NOGALES, Son., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- En uno de los furgones del ferrocarril que cruza la garita Denis DeConcini de Nogales, Sonora, agentes de la Border Patrol localizaron y aseguraron 237 libras (107.5 kilos) de metanfetamina. Michael W. Humphries, director de Puerto de U.S. Custom and Border Protection (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos) en Nogales, Arizona, informó que el hallazgo se realizó el pasado domingo 31 de julio.

Los oficiales que inspeccionaban un tren que ingresaba desde México descubrieron 237 libras de metanfetamina escondidas en las vigas estructurales de un vagón de carga del ferrocarril. En redes sociales, compartió un video donde uno de los agentes destruye un compartimiento hechizo para sustraer el narcótico. "¡A pesar de las duras condiciones climáticas, nuestros oficiales continúan trabajando diligentemente todos los días!", celebró Michael W. Humphries.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.