Debora Plager fulminó a Pablo Duggan como compañero de trabajo: "Era imposible"

LA NACION
·1  min de lectura
La periodista se sinceró sobre su relación con Pablo Duggan y recordó cómo fue la época en que trabajaron juntos
Fuente: Archivo

Anoche Debora Plager estuvo invitada a PH - Podemos Hablar (Telefe) y asumió la difícil relación laboral que mantuvo con su colega Pablo Duggan. La periodista recordó la época en que condujeron juntos un ciclo de noticias y expresó: "Era inviable trabajar con él".

Carísimo: Wanda Nara lució un look de $345.220 como invitada VIP de Louis Vuitton

En una noche donde también estuvieron presentes Pamela David, el exjuez federal Norberto Oyarbide y Valeria Lynch, los invitados respondieron a una particular consigna que los llevó al punto de encuentro: "Pasen al frente todos los que saben que hay gente que no los quiere".

Andy Kusnetzoff le dio la palabra a la periodista de Intratables (América), que reconoció que tuvo "dos etapas muy difíciles con un colega" y explicó: "Hablo de Pablo Duggan, que fuimos compañeros de noticiero y cuando empezamos no era un compañero muy fácil de sobrellevar".

"Él decía: 'Estás más alta que yo'; 'Poneme un almohadón'; 'Tus hojas están invadiendo mi espacio del escritorio', y yo decía: '¿Pero qué le pasa a este hombre?'", reveló. En este sentido, aseguró que en aquel entonces era "inviable" e "imposible" trabajar junto al periodista en la señal de noticias C5N.

Luego contó que unos años más tarde se reencontraron en el ciclo de América, donde ya no existían los viejos conflictos, pero surgieron otros: "Él había pasado de pensar 'A' a pensar 'B', totalmente de blanco a negro, y era tan desconocido su pensamiento que íbamos permanentemente al choque".

"Le mando un beso si nos está viendo", cerró risueña la periodista, al tiempo que el conductor no pudo evitar tentarse y comentó: "Me gusta lo de mandarle un beso, o sea, lo destrozó, pero ella le manda un beso igual".