“No deberías poder respirar, hijo de p***”: Últimas palabras del oficial a hombre que murió grabadas en cámara

·1  min de lectura
 (Marshall County Jail/NewsChannel5 Nashville)
(Marshall County Jail/NewsChannel5 Nashville)

Los agentes de policía que inmovilizaron a un hombre de Tennessee que murió por dificultades respiratorias, le llamaron de "hijo de p***", según muestran imágenes recientes.

El jueves, NewsChannel5 obtuvo imágenes de mayo de 2020 de los oficiales de Lewisberg que sujetaban a William Jennette, de 48 años y padre de cinco hijos.

Los oficiales de una cárcel en el condado de Marshall obligaron a Jennette al piso por negarse a sentarse en una silla de sujeción, pidiendo refuerzos.

Según NewsChannel5, después de decirle que no podía respirar, una oficial de Lewisberg le dijo a Jennette: "No deberías poder respirar, hijo de p***".

Otro oficial agregó, en referencia al riesgo de asfixiar a Jennette: "Tranquilos, tranquilos, recuerden la asfixia, muchachos".

En su momento final, de acuerdo con las imágenes de la cárcel, Jennette le dijo a un oficial "Estoy bien", pero el oficial le dijo: "No, no estás bien. Te vas a quedar ahí".

Jennette fue arrestado dos días antes por intoxicación pública y exposición indecente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Una autopsia, según los registros oficiales, encontró que su causa de muerte fue una "intoxicación aguda por drogas combinadas" causada por metanfetamina, además de la "asfixia" como una "causa contribuyente de muerte".

Lee más: El impulso de Biden para mejorar las carreteras de pesadilla de Estados Unidos

Su hija, Dominique Jennette, le dijo a NewsChannel5 que su familia estaba entablando una demanda contra la ciudad de Lewsiberg, Tennessee, por la "paliza, asfixia y muerte resultante" de su padre.

“Es como si me hubieran arrancado mi corazón del pecho, y no puedo estar en paz”, agregó.

The Independent se comunicó con el Departamento de Policía de Lewisberg para obtener comentarios.

Relacionados

El asesinato de George Floyd y las protestas de Black Lives Matter provocaron una conversación que está lejos de terminar

Policía israelí escolta a judíos que visitaban Al-Aqsa

George Floyd: Derek Chauvin podría recibir una pena más larga por agravantes, afirma el juez del caso

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.