Anuncios

Por qué debería alejarse del downtown de Miami el viernes por la noche. Lo decimos en serio

¿Qué ocurre cuando se mezcla un partido en casa del Miami Heat con los eventos de la Semana del Arte y una exposición en el Arsht Center?

Tendrá tiempo de sobra para pensar mientras esté en un atasco.

En una confluencia que seguramente pondrá de rodillas a los conductores, por no hablar de sus frenos, las calles que conducen hacia y desde el downtown de Miami estarán abarrotadas la noche del viernes 8 de diciembre.

Ah, y añada los aficionados al hockey en la autopista hacia el partido en casa de los Florida Panthers en Sunrise en Broward, junto con todos los demás que salen en la ciudad en busca de algo de diversión de viernes por la noche.

En conjunto, la previsión de tráfico es ... estacionamiento.

Así que si usted no tiene que estar en cualquier lugar cerca del downtown de Miami, Miami Beach y los barrios de Miami Wynwood y el Design District el viernes por la noche, manténgase alejado. De verdad. Lo decimos en serio. No se acerque. Una cena congelada y Netflix suenan bastante bien ahora mismo, ¿verdad?

Pero si usted tiene que o quiere estar en las calles, aquí están los detalles sobre los principales eventos de este viernes por la noche para que pueda programar sus traslados:

Miami Heat

Evento: Heat contra Cleveland Cavaliers

Hora: 8 p.m. del viernes 8 de diciembre

Lugar: Kaseya Center, 601 Biscayne Blvd., Miami.

En las inmediaciones: Bayside Marketplace, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, FPL Solar Amphitheater en Bayfront Park, distrito comercial del downtown de Miami, zona de Brickell.

Arsht Center

▪ Evento: “Pretty Woman: The Musical”

Hora: 8 p.m. del viernes 8 de diciembre

▪ Evento: “La Gringa”, presentado por el City Theatre y el Arsht Center

Hora: 7:30 p.m., 8 de diciembre

Lugar: Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, 1300 Biscayne Blvd.

En las inmediaciones: Distrito Omni, viaductos MacArthur y Venetian, rampas de la I-95.

Semana del Arte de Miami

No, no se trata de un atasco de Art Basel o Art Miami, ni del estacionamiento del Centro de Convenciones de Miami Beach para el evento principal. Solo se sentirá así. Se trata de la exposición "Traffic Jam" de Steve Parker durante la Semana del Arte de 2010.
No, no se trata de un atasco de Art Basel o Art Miami, ni del estacionamiento del Centro de Convenciones de Miami Beach para el evento principal. Solo se sentirá así. Se trata de la exposición "Traffic Jam" de Steve Parker durante la Semana del Arte de 2010.

Evento: PRIZM

Hora: Viernes hasta las 6 p.m.

Lugar: 1501 Biscayne Blvd.

Evento: MUSE Art Fair

Hora: Viernes hasta las 8 p.m.

Lugar: 660 Washington Ave., Miami Beach

Evento: Save Black Art

Hora: Viernes hasta las 7 p.m.

Lugar: 250 NW Ninth St., Miami

Evento: Point Comfort Art Fair & Show

Hora: Viernes hasta las 8 p.m.

Lugar: 249 NW Ninth St., Miami

Grandes ferias :

Art Miami, NE 14 Street y la bahía.

Design Miami, Meridian Avenue y 19 Street en Miami Beach

Red Dot, 2217 NW 5 Ave., Miami

Florida Panthers

Evento: Los Panthers contra los Pittsburgh Pengins en un partido de la NHL

Hora: 7 p.m. del viernes 8 de diciembre

Lugar: Amerant Bank Arena en Sunrise

En las inmediaciones: Centro comercial Sawgrass Mills

Cómo sobrevivir a los atascos de tráfico

Tráfico en Brickell en 1964.
Tráfico en Brickell en 1964.

Viajes gratis: Miami-Dade Transit ofrece viajes gratis en Metrorail, Metrobus y Metromover desde el 13 de noviembre para que la gente pruebe su renovada Red Better Bus. También es gratis el estacionamiento en todos los garajes de Metrorail. Habrá autobuses adicionales de Miami-Dade en la zona del downtown por si la afluencia desborda el número normal de autobuses. También puede considerar los tranvías urbanos de Miami.

Paradas de transporte compartido: A la ciudad de Miami y a la Policía de Miami les encantaría que usted fuera a Wynwood de cualquier otra forma que no fuera en su propio auto: a pie, en transporte público o en vehículo compartido. Si usa Uber o Lyft para llegar, la policía le pide que use las siguientes zonas de llegada/recogida el jueves y el viernes desde las 5 p.m. hasta las 2 a.m., y el sábado y el domingo desde el mediodía hasta las 2 p.m.:

  • NW 2 Avenue y 29 Street

  • NW 3 Avenue y 27 Street

  • NW 5 Avenue y 23 Street

  • North Miami Avenue y 22 Street