Dayanara Torres manda un fuerte mensaje a quienes le faltan el respeto en las redes

Dayanara Torres manda un fuerte mensaje a quienes le faltan el respeto en las redes

Si hubiera que elegir a alguien como ejemplo de lucha, Dayanara Torres sería una de las primeras en la lista. La modelo puertorriqueña sigue remando como una guerrera contra la enfermedad que le ha tocado vivir siempre con positivismo y esperanza.

Sus mensajes en redes son la prueba de ello. Sin embargo, siempre hay gente que opina, critica y hace comentarios desagradables sobre situaciones tan dolorosas como la salud o incluso el fallecimiento de un ser querido.

La jurado de Mira Quién Baila ha querido lanzar un mensaje para esas personas con tan poca empatía. Lo ha hecho con la elegancia y educación que siempre le han caracterizado y que hacen que la admiremos tanto.

Dayanara Torres | IG Dayanara Torres
Dayanara Torres | IG Dayanara Torres

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando leo comentarios de gente que no tiene corazón me sorprende más el mundo en el que vivimos. Realmente me da vergüenza que vivan y respiren el mismo aire que respiran mis hijos”, ha escrito de forma tajante.

Afortunadamente, son muchos más los que la quieren y mandan mensajes cariñosos que los haters, esos profesionales del odio que se dedican a hacer comentarios dañinos en las redes sociales.

La ganadora de ¡MQB! combate estas sombras con su luz y su amor. “Love, este mundo necesita más amor”, concluye. ¡Nos unimos a ese hashtag compañera!