Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

David Faitelson cuestiona la victoria del América ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- América logró quedarse con la victoria (1-0) ante Pumas en una edición más del Clásico Capitalino.

Las Águilas se impusieron a los Universitarios gracias a la anotación de Jonathan Rodríguez en el minuto 75.

Cabecita se quedó cerca de no conseguir el tanto del triunfo luego de que su disparo desde el manchón penal fue atajado por Julio González.

Sin embargo, el desvío le benefició al atacante uruguayo y terminó por mandar el esférico al fondo de las redes felinas.

El señalamiento del penalti por una falta sobre el propio exjugador de Cruz Azul generó demasiada controversia, ya que cierto sector consideró que el árbitro se equivocó.

David Faitelson no dudó en salir a criticar fuertemente la decisión del silbante y del VAR y cuestionó la victoria del conjunto azulcrema.

"El América gana otros tres puntitos bajo la sospecha de que el árbitro y el 'VAR' le ayudaron… Así, las cosas…", manifestó en sus redes sociales al finalizar el encuentro en el Estadio Azteca.

Además, el periodista deportivo les mandó un fuerte mensaje a los aficionados de la escuadra de Coapa por celebrar el primer lugar del Apertura 2023.

"Descarados los americanistas… Saben bien que ganaron con una marcación muy polémica y todavía festejan su liderato general… El América no necesita de 'ayudas'. Bueno, eso parece…".