David Faitelson se burla de Diego Lainez y Córdova

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Como es costumbre, la opinión de David Faitelson genera polémica y controversia y la llegada de Diego Lainez a los Tigres para disputar el Clausura 2023 no fue la excepción. El periodista mexicano fue de los primeros en criticar el regreso del joven de 22 años al futbol local, y aprovechó una foto con su compañero Sebastián Córdova para burlarse de ellos.

En su primer entrenamiento con el equipo felino, Lainez compartió una foto en redes sociales en la cual está con otro canterano americanista como lo es Córdova. De hecho, para muchos aficionados azulcremas ellos fueron las últimas dos grandes promesas de las básicas del América, y hoy comparten plantel en otro equipo de la Liga MX.

"El América los hace y ellos se juntan... En la banca de Tigres", sentenció Faitelson en redes sociales.

No es la primera vez que el periodista de ESPN ataca directa o indirectamente también a los Tigres, ya que hace unas semanas cuando el refuerzo de Lainez era solo un rumor, publicó otro mensaje en tono de broma acusando que en las fuerzas básicas del equipo universitario "se dedican a hacer cemento".