Danna Ponce asevera que Coco Levy es un sinvergüenza

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Danna Ponce está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias tras haber denunciado a Coco Levy de abuso sexual; aunque él ya salió a desmentir los hechos.

A través de sus redes, el productor de Videocine afirmó que 40 años de "trabajo duro y conducta intachable" lo respaldan, lo que indignó a la joven.

"Es un sinvergüenza. Imagínate ya cuántas han pasado por sus asquerosas manos en 40 años; claro, él tiene derecho a defenderse y a dar su parte, pero creo que somos más quienes hemos sido víctimas de él", dijo la actriz.

Ponce, quien ya levantó una denuncia penal ante la Fiscalía de la Ciudad de México, aseveró que no teme a una posible contrademanda por difamación.

"No tengo miedo porque no dije ninguna mentira, solo conté mi historia. Obviamente, un abuso se presta a que toda la gente quiera opinar y cuestionar a la víctima, pero en este caso ya hay un grupo de personas, de actrices que pasaron por la misma situación con él", explicó la veracruzana.

En febrero de 2022, Levy la citó en su oficina para tratar un proyecto, donde la besó y le tocó los senos. "Se desabrochó el cinturón, se abrió el zipper y se quedó sentado con las piernas abiertas. Lo primero que pienso ¿ahora se la tengo que chupar?".