Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Daniel Bisogno y sus escándalos que lo convierten en el "ventaneado" de las redes

Después de entablar un pleito en redes sociales hace un par de días, el conductor de "Ventaneando" Daniel Bisogno tuvo que ofrecer disculpas por haber ofendido a un seguidor de AMLO con mensajes clasistas, motivo por el cual decidió alejarse de redes sociales.

Sin embargo no es la primera vez que el conductor es noticia por sus diferencias con el público o con otras personalidades del medio artístico, situación que lo ha llevado en diversas ocasiones a ser duramente criticado.

Daniel Bisogno (Getty Images)
Daniel Bisogno (Getty Images)

Bisogno no es ajeno a las críticas en redes sociales, aunque los usuarios lo tundan con sus mensajes en Twitter especialmente.

El mensaje que originó opiniones divididas es el que recoge la cuenta @porkestendencia.

Los mensajes a favor y en contra no se hicieron esperar.

Pero no es la primera vez que el conductor de “Ventaneando” se mete en problemas. Estos son algunos de los “encontronazos” que ha tenido en los últimos años.

El pleito con Raquel Bigorra

Bisogno aseguró en junio de 2019 que la conductora Raquel Bigorra vendía exclusivas de los famosos a medios de comunicación. Después remató en redes sociales sugiriendo que Bigorra tenía un amante:

"Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, que hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida".

Este conflicto comenzó después de que salió a la luz un video en el que Daniel Bisogno apareció besando a otro hombre, por lo que él habló en el programa con Pati Chapoy de sus sospechas hacia la actriz cubana.

La relación entre ambos no volvió a ser la misma, pues a principios de este año ella compartió que espera no encontrárselo nunca.

Sus comentarios racistas

Otro de sus comentarios destinados tuvo lugar dentro de la euforia desatada por la película "Roma", cuando en la transmisión de "Ventaneando" señaló al actor Jorge Antonio Guerrero, quien interpreta a Fermín, diciendo: "... que parezca 'ratero de autopartes' no significa que lo sea".

El comentario fue lanzado cuando trascendió que a Jorge le habían negado la visa en varias ocasiones, pero por fin la obtuvo y así aseguró su asistencia a los premios Oscar.

Daniel Bisogno contra los ciclistas en CDMX

En 2018 el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México abrió un expediente para dar cauce a la investigación relativa a las declaraciones que Bisogno hizo sobre los ciclistas.

De acuerdo con el COPRED, recibieron casi mil quejas contra el conductor de televisión después de que comentó que "debería haber permiso para atropellar a los ciclistas".

Después de lo dicho, Bisogno dijo que sólo fue una broma, mientras que la televisora se deslindó y aseguró que "las opiniones de los conductores son responsabilidad de cada uno y TV Azteca respeta la libertad que tienen de expresarlas".

Sus ataques contra Mon Laferte

En 2017, la chilena Mon Laferte se molestó con un reportero que cuestionó que sus seguidoras fueran en su mayoría mujeres, siendo que "las mujeres se atacan más entre sí".

La cantante de "Amárrame" contestó que estaba harta de preguntas machistas y dijo: "Siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poquito hasta la madre de eso".

Después de esto, Bisogno dijo en el vespertino:

"Está loca la vieja, ¿quién se siente esta señora? Ya ni Donald Trump. Esta vieja quién se siente, qué carrera tiene como para ponerse en ese plan", señaló el conductor.

"No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país, que se vaya al diablo… Es una tarada como se portó, punto".

Cuando Ana Bárbara lo confrontó por criticar su físico

El conductor fue enfrentado por la propia Ana Bárbara hace veinte años durante la transmisión del programa “Ventaneando” luego de que comentara que la cantante tenía los ojos separados y parecía marciano.

La intérprete de música regional mexicana llegó al foro visiblemente molesta y cuestionó si tenía los pantalones para decirle en su cara lo que pensaba de ella.

"Tú ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza pero a tu madre le has de haber causado desde que naciste y vio esa cucaracha", comentó Ana Bárbara.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Cómo fueron los últimos años de vida Sean Connery: "Sufrió demencia y eso le pasó factura"

La triste y emotiva despedida a Magda Rodríguez en "Hoy": "Se siente muy vacío este foro sin ti"

Los amores de Lucía Méndez que poco a poco han visto la luz

EN VIDEO: Cardi B paraliza su proceso de divorcio