Anuncios

Dani Alves es acusado por agresión sexual en antro de Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves reportó con Pumas a inicios de esta semana, lo hizo en medio de una polémica porte el futbolista brasileño fue señalado de una agresión sexual a una mujer en Barcelona.

Ahora la probable víctima ratificó su denuncia ante los Mossos d’Esquadra, quienes detallaron que la policía de España ya investiga el caso donde el jugador está involucrado.

De acuerdo con la mujer involucrada el futbolista realizó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento durante una discoteca en Barcelona, esto ocurrió en la noche del 30 y 31 de diciembre.

En ese momento la mujer acudió con las autoridades del lugar quienes de inmediato solicitaron la presencia y apoyo de la policía catalana, más tarde la víctima fue trasladada a la comisaría donde presentó su declaración y denuncia, esta última la ratificó el pasado 2 de enero.

Ahora los Mossos llevarán la denuncia a Dani Alves hasta los juzgados para que abran el procedimiento judicial correspondiente contra el jugador de Pumas, quien podría ser citado para que brinde la versión de los hechos.

De momento Dani Alves se encuentra preparando con Pumas para su debut en el torneo Clausura 2023 donde reciben en el estadio Olímpico Universitario a los Bravos.