A Dallas, no los quieren ni en oferta
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Pocos imaginarían que los boletos para ver a los Vaqueros de Dallas en casa estarían de oferta, sobre todo por tratarse de uno de los equipos más mediáticos del mundo.
Para el partido del próximo jueves, en Día de Acción de Gracias ante los Gigantes de Nueva York, el boleto más barato se está vendiendo a 25 dólares americanos; es decir, 510 pesos mexicanos; este precio se equipara a lo que te cuesta asistir a un partido de Play-In del futbol mexicano en el Estadio Akron de Chivas.
Pese a ello, los boletos no se han vendido, por lo que se prevé una floja entrada el próximo jueves, cuando Dallas busque su primera victoria de la temporada como local, en una fecha especial para la franquicia.
El equipo de la Estrella solitaria tiene nulas posibilidades de meterse a la postemporada, gracias a las siete derrotas y solo tres victorias que tiene en la campaña.
EL DATO
Pesadilla. Cinco de los siete descalabros que registran los Vaqueros de Dallas en la presente temporada han sido como local.