Dallas Cowboys van en picada y vuelven a perder

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La temporada de los Vaqueros de Dallas se complica cada vez más. Además de la derrota ante los Atlanta Falcons por 27-21, el equipo de la "estrella solitaria" ha recibido otro duro golpe, las lesiones de sus dos mejores jugadores: el mariscal de campo Dak Prescott y el receptor CeeDee Lamb.

Prescott no pudo ni siquiera terminar los últimos minutos del partido, debido a una lesión en la mano. Además de la hinchazón, se pudo observar el dedo meñique ensangrentado, una situación que sin duda ha prendido las alarmas. Por otra parte, aunque Lamb finalizó el partido, e inclusive fue el autor de una conversión de puntos exitosa, el rictus de dolor que mostró todo el juego era evidente, en lo que parece ser un problema en el hombro derecho.

La presente temporada ha sido un hospital para los Cowboys, primero con el defensivo Daron Bland, quien desde la pretemporada se lastimó y hasta la fecha no ha regresado con el equipo, al igual que los defensivos estelares, Micah Parsons, DeMarcus Lawrence. Ahora, todo parece indicar que Prescott y Lamb se le sumarán a la lista.

Con la derrota en la semana 9, Dallas se quedó con un récord de solo tres victorias y cinco descalabros, posicionándose en la tercera posición en el Este de la Nacional, muy por debajo de los seis triunfos de las Águilas de Philadelphia y de las siete victorias de los Washington Commanders.

El próximo domingo, los Vaqueros podrían dar el paso definitivo para dar la temporada por perdida, en donde enfrentarán a Philadelphia.