Dallas busca sustituto de Dak Prescott

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Ante el futuro incierto de Dak Prescott como mariscal de campo de los Dallas Cowboys, el nombre de Trey Lance vuelve a salir a escena. En 2023, el joven mariscal de campo no logró consagrase con los San Francisco 49ers, y por ello, el "equipo de la estrella solitaria" apareció para reclutarlo, pensando en que podría ser una posibilidad para potenciar a la franquicia.

Luego de darse a conocer que Dallas no extenderá el contrato de Prescott, las posibilidades de los Vaqueros, al menos de cara a la temporada 2024 se reducen, teniendo a Lance como un jugador que puede asumir un rol importante de cara a la decisión definitiva de la franquicia en la posición de mariscal de campo.

El dueño Jerry Jones es consciente del potencial de Lance, puesto que en el Draft del 2021 fue la tercera selección global y, por ello, en la pretemporada será evaluado para tener más repeticiones y con grandes posibilidades de jugar todos los partidos.

CLAVE. Los Vaqueros de Dallas no hicieron válida la opción de firmar a Trey Lance con una extensión de contrato por haber cumplido su quinta campaña en la NFL con un valor de 22.4 millones, esto debido a que quieren ver la evolución del pasador. Pese a ello, el entrenador en Jefe, Mike McCarthy, evaluará al quarterback durante la pretemporada, para saber si puede ser el recambio natural de Dak Prescott en los Cowboys.