Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿En dónde ver a Paola Rojas tras su salida del noticiero en Televisa?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de 17 años conduciendo el noticiero matutino de Televisa: "Al Aire", la periodista Paola Rojas transmitió desde el Bosque de Chapultepec "para empezar esta nueva vida".

Por medio de Instagram, la columnista de EL UNIVERSAL expresó su sentir ante este "reto de reinventarme".

"Todos los lunes de los últimos 17 años los empecé en un foro, ahora me topo con el reto de reinventarme, de hacer de mi agenda y mi vida algo diferente. Me emociona porque adaptarse es un acto de inteligencia", dijo Paola Rojas.

La conductora detalló que cada mañana buscará un foro diferente. "Te propongo que me acompañes en esta aventura y etapa de descubrimiento”.

"Lo que más me conmueve de este foro es que el único límite es el cielo”, concluyó.

¿Dónde ver ahora a Paola Rojas?

Entre los cambios que alistó Televisa en su barra programática, el noticiario "Al Aire" pasó a ser conducido por el politólogo y periodista Género Lozano.

En el comunicado dado a conocer por N+ se detalló que Paola Rojas dirigirá y conducirá un nuevo programa. “Este nuevo proyecto fortalecerá la apuesta digital de N+ Media a través de una propuesta de mayor cercanía con las audiencias digitales”.

Por lo anterior, este martes se apreció a la conductora dando las noticias desde el Lago de Chapultepec de la Ciudad de México.

Paola Rojas también forma parte del elenco del programa "Netas Divinas" en Unicable, así como también escribe como columnista en EL UNIVERSAL.