En dónde ver el concierto de Los Fabulosos Cadillacs

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Mañana sábado 3 de junio, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 20:00 horas.

El pasado 18 de mayo, las autoridades de la CDMX confirmaron la presentación de la banda argentina, luego del concierto que ofreció la cantante española, Rosalía.

Los Fabulosos Cadillacs celebrarán el 30 aniversario de "Matador", como parte de sus casi 40 años de trayectoria.

Hoy por la mañana, equipo técnico instaló las pantallas y sonido en calles como 20 de noviembre, Pino Suárez y otras aledañas al Zócalo, en donde ya se encuentra el templete para la presentación de los Cadillacs.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó esta mañana que siguen los preparativos. "Nos estamos preparando para recibir a Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de todas y todos los mexicanos", escribió.

Si bien se espera un lleno del Zócalo, hay algunas personas que no podrán asistir al evento y por ello es importante que sepas que Capital 21 Tv y el Canal 14, que es un medio público, transmitirán el concierto a través de televisión, mientras que podrás seguirlo a través de tu celular en MxPlay, que es una plataforma de transmisión en vivo de canales y de contenidos de la televisión pública.