En el Día del Trabajador, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sorprendieron con un importante anuncio laboral
En su cuenta de Instagram, Lionel Messi sorprendió a sus seguidores con un aviso inusual, lejos de cualquier novedad deportiva como la presentación de botines o camisetas. Es que, curiosamente, en el Día del Trabajador, el actual jugador del Inter Miami se mostró en un video compenetrado en un proyecto personal: el lanzamiento de una marca de bebida hidratante.
Con un chaleco de color naranja, una gorra negra, auriculares para evitar los ruidos molestos y unas gafas de seguridad, Messi recorrió la planta de una empresa junto a Antonela Roccuzzo, su esposa, y una serie de personas que lo asesoran en un proyecto innovador.
“Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros la hidratación es algo clave”, resaltó Messi, en un texto que acompañó al video en cuestión donde la pareja rosarina visitó una fábrica y el futbolista dejó entrever su sonrisa en varios fragmentos.
En esa misma línea, ahondó sobre más detalles de la creación de esta empresa que aún se desconoce su locación. “Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable”, detalló el capitán de la selección argentina, quien se lo mostró muy compenetrado con la apertura de esta empresa.
Al ser un contenido por demás particular para lo que representa Messi, sus seguidores decidieron comentar el posteo y lanzaron algunas ingeniosas menciones. “Falto al trabajo. Mi amigo: hoy vino Messi”; “Imaginate trabajar en la fábrica de Messi”; “Al Messi constructor dámelo siempre”; “Tomo hasta agua del Riachuelo envasada, si es tuya, Rey” y “Así está la economía, hasta Messi tuvo que conseguir otro laburo para llegar a fin de mes”, fueron algunas de las respuestas a un video que, en el final, oficializó que el día 14 de junio de este año será la apertura de la empresa.
Lionel Messi mostró la intimidad de su familia antes de ir al partido de la NBA
Bastante activo en su cuenta de Instagram, Lionel Messi, junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, mostraron su outfit para asistir al encuentro de la NBA entre los Miami Heats contra Boston Celtis, en lo que fue derrota de los locales por 88 a 102.
“Familia y básquet”, graficó Messi en su perfil de Instagram donde mostró parte de la intimidad de su familia en la previa a este encuentro de playoffs. Como suelen acostumbrar en sus salidas, los rosarinos prefieren estar acompañados de amigos o familiares.
Al llegar al estadio Kaseya Center, Messi se ubicó junto a sus compañeros de equipo Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, quienes asistieron con sus respectivas familias para vivir un momento distendido, lejos de las obligaciones deportivas de un equipo que marcha en la primera ubicación de su zona y que, en el último encuentro, apabulló al New England Revolution por 4-1 con dos goles de La Pulga en una actuación sobresaliente que pone a Las Garzas en una posición de privilegio.