Último día para renovar tarjetas de circulación y licencias de conducir extemporáneas sin recargos

Newsweek Baja California
·1  min de lectura

Este lunes 30 de noviembre es el último día que tienen los bajacalifornianos para pagar las renovaciones extemporáneas de sus Tarjetas de Circulación y Licencias de Conducir sin multas ni recargos, informó la Secretaría de Hacienda del Estado vía redes sociales.

Las personas interesadas en recibir este beneficio deben acudir hoy a las oficinas de Recaudación de Rentas, antes de las 5PM.

Otra alternativa es ingresar al portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u otra dirección.

Si el trámite a renovar es la licencia de conducir, los usuarios deberán presentar su última licencia, una identificación oficial vigente y pagar los derechos correspondientes.

En caso de renovar la tarjeta de circulación deberán mostrar la tarjeta anterior, contar con el seguro del auto y licencia vigente.

La condonación de recargos en trámites vehiculares se acordó en agosto pasado mediante un decreto firmado por el gobernador Jaime Bonilla y su vigencia ya fue ampliada en dos ocasiones, siendo hoy su último día de vigencia.