Curva de México se mantiene; diferencial CDS más amplio

Automatización de Bloomberg
·1  min de lectura

(Bloomberg) -- Los vencimientos a lo largo de la curva de rendimientos del soberano de México en dólares no tuvieron cambios en las operaciones del jueves en la mañana.

El rendimiento a 2 años se mantuvo sin cambios en 1.618%El rendimiento a 10 años se mantuvo sin cambios en 2.959%El rendimiento a 30 años se mantuvo sin cambios en 3.832%El diferencial de rendimiento entre 2 años y 30 años fue de 221.4pbs, en comparación con el cierre anterior de 221.3pbsLas acciones S&P/BMV IPC bajaron 1.3%Los CDS de México a 5 años se ampliaron 0.2pbs a 89.2pbs

El índice de bonos del gobierno de México de Bloomberg Barclays subió 8.8% durante el último año. El S&P/BMV IPC bajó 1.5% en el mismo período.

La siguiente tabla muestra los rendimientos ofrecidos actualmente y los cambios para los principales plazos en mercado soberano de México en dólares:

Funciones relevantes:

Bonos del Tesoro y mercados monetarios

Graficar curvas

Guía de país

Clic aquí para seguir las noticias de First Word Renta Fija, que incluye titulares, notas y análisis seleccionados por editores por su relevancia para los mercados de FX y bonos de América Latina.

For more articles like this, please visit us at bloomberg.com

Subscribe now to stay ahead with the most trusted business news source.

©2020 Bloomberg L.P.