Anuncios

Curry logra 60 puntos, su mejor marca de la campaña pero Warriors caen 141-134 ante Hawks

El escolta de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, reacciona después de anotar en la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA contra los Hawks de Atlanta, el sábado 3 de febrero de 2024, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Otra derrota de los Warriors le quitó a Stephen Curry las ganas de festejar el segundo partido con 60 puntos en su carrera.

Curry logró el sábado su mejor marca de puntos en la temporada, en la derrota de Golden State 141-134 en tiempo extra ante los Hawks de Atlanta.

El astro de los Warriors sumó ocho puntos en tiempo extra para terminar a sólo dos de su récord personal de 62 en casa contra Portland en 2021. Acertó 22 de 38 tiros de campo y 10 de 23 triples, además de seis tiros libres.

“Apesta no haber conseguido algo con esto”, dijo Curry, cuyo equipo cayó cuatro juegos por debajo de la marca de ,500 (21-25).

Golden State es duodécimo de la Conferencia Oeste.

“Desde luego, es frustrante no salir con la victoria, sabiendo que un par de jugadas aquí y allá pudieron haber dado un resultado distinto”, lamentó Curry. “Esto simplemente empeora una temporada frustrante”.

Dejounte Murray terminó con 19 puntos, Onyeka Okongwu concretó 22 y 16 rebotes —el máximo número de su carrera—, y Jalen Johnson 21.

Los Hawks han aprovechado una estadía de seis juegos en casa para ganar cuatro consecutivos, igualando su mejor racha de la temporada.

La seguidilla de Jonathan Kuminga, de ocho partidos anotando más de 20 puntos para Golden State terminó cuando salió por faltas con 16 puntos en el tiempo regular.

El escolta novato de Golden State, Brandin Podziemski salió cojeando de la cancha pero regresó en el segundo período.

Saddiq Bey, alero de los Hawks que se torció el tobillo izquierdo el viernes por la noche fue descartado antes del partido mientras Dario Saric se perdió su segundo partido consecutivo.

Garrison Matthews fue titular y De’Andre Hunter estuvo limitado por lesión.