Anuncios

Curry encesta un triple agónico y Warriors vencen 113-112 a Suns

El alero de los Warriors de Golden State, Jonathan Kuminga (00), dispara contra el alero de los Suns de Phoenix, Kevin Durant (35), durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA en San Francisco, el sábado 10 de febrero de 2024. (AP Foto/Jed Jacobsohn)

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry encestó un triple con 0,7 segundos por jugar y los Warriors de Golden State superaron el sábado 113-112 a los Suns de Phoenix para sumar su sexta victoria en siete partidos.

Los Warriors perdían por 112-110 con 3,3 segundos restantes, cuando Curry atrapó el pase de Brandin Podziemski, giró y conectó su noveno triple de la noche. Anotó 30 puntos.

Devin Booker lideró a Phoenix con 32 puntos y Kevin Durant tuvo 24. Los Suns tuvieron dos oportunidades después del triple de Curry, pero Booker recibió una y Durant no pudo anotar.

Golden State evitó ser barrido por los Suns en la serie para volver a .500 por primera vez desde el 25 de diciembre. Los Warriors también tiene posibilidades de calificar a playoffs.

Jonathan Kuminga agregó 21 puntos para Golden State. Draymond Green sumó 15, nueve asistencias y siete rebotes.

Royce O’Neale, adquirido en la fecha límite de cambios, hizo su debut con los Suns, anotando tres puntos. David Roddy, la otra adquisición de Phoenix en la fecha límite, no jugó.

Kuminga lideró a Golden State con 13 puntos en el medio tiempo, para tomar una ventaja de 59-58 al descanso.

Gary Payton regresó para los Warriors y anotó 11 puntos.