La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido

Un taxista y un hincha de un equipo de fútbol español protagonizaron una inusual pelea en las inmediaciones del estadio del Racing de Santander, en la previa del partido que ese equipo de la segunda división estaba por disputar con el Sporting de Gijón. La agresión fue registrada por varios hinchas en videos que se compartieron en redes sociales.

Decenas de personas presenciaron la discusión y algunos de ellos intentaron calmarlos. Sin embargo, ninguno de los involucrados se detuvo hasta que llegó la policía. Fueron, al menos, siete minutos de agresiones, que es la duración del video más extenso.

Según reportan medios locales, todo empezó por un choque entre ambos vehículos. El taxista se bajó para pedirle explicaciones al otro conductor, que dio marcha atrás para chocarlo a propósito. Luego, comenzó una serie de golpes que cada uno propinó al coche del otro.

Los espejos retrovisores del taxistaquedaron destrozados por las patadas del hincha que, además, robó documentación del auto para luego tirarla a la calle. En respuesta, el taxista intentó forzar y romper la puerta del vehículo de su contrincante, que vestía una campera con los colores de su equipo.

Más allá de show que brindaron ambos conductores, uno de los momentos más curiosos fue protagonizado por un tercer personaje de llamativa vestimenta. Se trata de un individuo encapuchado, descalzo y con lentes que levantó la documentación del taxista y se la alcanzó antes de que llegaran las autoridades.

En ningún momento los conductores llegaron a golpearse, durante varios minutos se insultaron, se increparon y dieron vueltas alrededor de los autos, mientras algunas personas intentaban separarlos. La pelea generó un importante atasco que dificultó el tránsito, hasta que llegó la policía y detuvo al hincha de Racing de Santander.