Cumplen orden de aprehensión contra feminicida de Elvia Lucía Vázquez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplieron una orden de aprehensión en contra de José Luis "N" por el delito de feminicidio en contra de Elvia Lucía Vázquez, quien fue hallada al interior de un despacho jurídico.

El mandamiento judicial otorgado por un juez de control se cumplió al interior del Reclusorio Sur en donde se encuentra recluido y vinculado a proceso por el delito de cohecho.

Datos de prueba lograron que el Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios otorgara la orden, por lo que ya fue ejecutada.

Se espera que en las próximas horas sea enviado ante un juez de control.

La Fiscalía buscará imputar el feminicidio de la joven de 21 años estudiante de la carrera de Relaciones Comerciales en el IPN, se solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra de José Luis "N", quien fue la última persona que estuvo con la víctima.

Fuentes señalaron que el sujeto tampoco era abogado y que tenían un ingreso previo al Sistema Penitenciario por el delito de Robo.

La fiscalía informó que cumplieron la orden de aprehensión en contra de José Luis N, pues las indagatorias indican que el pasado16 de mayo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en un despacho jurídico ubicado en la calle de Manuel M. Ponce, colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, donde encontraron a la joven inconsciente.