Cuidadora de una pareja de ancianos robó $288,000. Compró una casa en Broward, y fue a prisión

·2  min de lectura
Broward County Property Records

Como cuidadora de un matrimonio nonagenario, una mujer de Tamarac tomó su dinero e invirtió: el salón de baile para la recepción de boda de su hija, ventanas, cerca y unidad de aire acondicionado nuevos para su casa, el pago inicial de la propia casa.

Sherri Lynn Smith, de 52 años, se mudará de esa casa el 1 de diciembre. Esa es la fecha para que se entregue para el inicio de una sentencia de cuatro años y tres meses de prisión federal que recibió en el tribunal federal de Fort Pierce el viernes.

La sentencia se desglosa en dos años y tres meses por fraude bancario cumplidos consecutivamente, con dos años por fraude con documentos de identificación. También hay una restitución de $168,895 y un decomiso de $288,865 en efectivo.

Fraude a ancianos

La declaración de culpabilidad de Smith dice que una vez que el esposo sufrió un derrame cerebral, el yerno de la pareja contrató a Smith para que los ayudara con sus “asuntos personales y financieros” diarios.

Esta última parte dio a Smith acceso a sus cuentas bancarias. Falsificando una firma en cheques y transfiriendo dinero electrónicamente a cuentas bancarias y tarjetas de crédito tanto a su nombre como al de su esposo, Smith estafó $288,865 entre 2016 y 2019.

Entre los usos que le dio al dinero:

▪ Smith falsificó un cheque de $500 para el Jubilee Ballroom de Miramar, donde se celebró la recepción de boda de su hija en 2017.

▪ Smith falsificó un cheque de $16,000 para “J.C.” su abogada de cierre inmobiliario. Los registros de propiedad del Condado Broward dicen que Jacqueline Cannavan fue la agente de cierre cuando Sherri Lynn Smith, su esposo John Smith y Justin Smith compraron el 21 de junio de 2018, una casa de tres habitaciones y dos baños en 7703 NW 73 Terrace, en Tamarac.

▪ Smith falsificó un cheque de $6,000 para sí misma y lo usó para las mejoras de la casa en ventanas, vallas y una nueva unidad de aire acondicionado.

▪ Dos pagos electrónicos por un total de $2,674.33 a la cuenta de la tarjeta de crédito Chase del esposo de Smith en febrero y abril de 2019.

▪ Transferencias de Zelle desde la cuenta de ahorros de Bank of America de la pareja a la cuenta de Chase Bank de Smith por un total de $46,000.

El yerno que contrató a Smith descubrió los robos.