¡Cuida tu bolsillo! estos son los 3 teléfonos de gama alta que no cumplen con las expectativas

·2  min de lectura
¡Cuida tu bolsillo! estos son los 3 teléfonos de gama alta que no cumplen con las expectativas
¡Cuida tu bolsillo! estos son los 3 teléfonos de gama alta que no cumplen con las expectativas

Samsung es una de las mejores marcas a nivel mundial, y es reconocida por su variedad de teléfonos celulares que se adaptan al presupuesto y necesidades del consumidor.
Sin embargo, al igual que cualquier otra marca, existen modelos que han dejado mucho que desear, y que funcionan como un ejemplo de los distintos elementos que debes considerar al momento de comprar un celular, porque al final del día la reputación no lo es todo.
Aquí te presentamos tres modelos móviles de Samsung que destacan negativamente por haberse quedado atrás con las actualizaciones del sistema operativo, por no tener un buen rendimiento o poseer una batería que no cumple con las expectativas..
Samsung Galaxy Z Fold3

Con un precio de aproximadamente $44,999 pesos, este modelo es uno de los más populares en la gama alta de Samsung, sin embargo, hay algunos factores que deberían ser tomados en cuenta antes de tomar la decisión de comprarlo.
Este celular plegable causó sensación en el mercado tras su lanzamiento, pero debido al desgaste y la poca durabilidad reportada por algunos usuarios, se ha posicionado en esta lista.
Uno de los mayores problemas del Samsung Galaxy Z Fold3 es el riesgo de rotura de la pantalla en su pliegue, a través de YouTube distintos creadores han informado que tras 6 meses de uso, la pantalla se rompe en el pliegue, lo que produce una línea negra que dificulta la visualización de la pantalla.

Además, el Samsung Galaxy Z Fold3 tiene una batería de 4.400 mAh, que resulta insuficiente para soportar el gran consumo energético de dos pantallas, tiene un teclado difícil de manejar cuando el celular se tiene desplegado y un lector de huellas que solo funciona en posición vertical.
Samsung Galaxy S21 FE

Este modelo forma parte de la línea "Fan Edition o FE", una selección de dispositivos que funcionan como una versión más económica de las gamas más altas, es decir, ofrecen lo mejor de la serie S, pero a un precio más accesible.
La pantalla es buena, pero el diseño es básico con tapa trasera plástica que lo hace sentir barato, además de no poseer una tasa de refresco adaptativa, en términos de autonomía, el Samsung Galaxy S21 FE no rinde como se esperaba.
Samsung Galaxy A73

Ciertamente es uno de los mejores modelos de Samsung, posee características que lo vuelven un modelo competitivo en el mercado, entre las que destacan un procesador octa-core con soporte 5G, impulsado por un procesador Snapdragon 778G, así como una batería de 5.000 mAh que es compatible con un dispositivo de carga rápida de 25 W, además de tener una certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.
El problema con este modelo es su corta disponibilidad, ya que no suele encontrarse en tiendas físicas o en línea, y está limitado solo a algunos países.

VIDEO RELACIONADO: Conoce Mazi, el app tijuanense para organizar tus fiestas