Cubano García pega grand slam por Texas, que vence a Astros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El cubano Adolis García pega un grand slam por los Rangers de Texas ante los Astros de Houston, el domingo 29 de agosto de 2021, en Arlington, Texas. (AP Foto/Michael Ainsworth)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El cubano Adolis García pegó el primer grand slam de un bateador de Texas en cerca de dos años y DJ Peters conectó un potente jonrón y remolcó tres carreras para que los Rangers evitaran el domingo ser barridos por Houston de nuevo, venciendo a los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, 13-2 en el último choque de la serie.

El 29no cuadrangular de García vino en una quinta entrada en que los de casa despertaron con ocho carreras, el inning de más anotaciones para los Rangers en la presenta campaña. Peters inició el ataque con un profundo bambinazo al jardín central que puso la pizarra 6-2 y representó el fin de la actuación del abridor por Houston, Zack Greinke (11-5).

Taylor Hearn (4-4) lanzó seis entradas y dos tercios, la mayor cantidad de su carrera, recetó seis ponches y no cedió pasaportes para ganar por segunda apertura consecutiva. El zurdo permitió dos carreras y seis hits.

Hearn retiró en orden a los primeros 12 bateadores que enfrentó antes que el cubano Yordan Álvarez abriera la quinta con su 28vo jonrón, un batazo al jardín derecho que rebotó en el poste de foul. Fue el sexto vuelacercas en nueve juegos para Álvarez.

Por los Rangers, el cubano García de 4-3 con tres anotadas y cinco empujadas. El venezolano Yonny Hernández de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Leody Taveras de 3-0.

Por los Astros, los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, Aledmys Díaz de 3-0, y Yordan Álvarez de 4-1 con anotada e impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano José Altuve de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.