Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cuauhtémoc Blanco no celebra goleada de América por respeto a AMLO

Pedro Villa y Caña, enviado

TEMIXCO, Mor., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Cuauhtémoc Blanco (PES), gobernador de Morelos, evitó celebrar la goliza que este sábado le propinó las Águilas del América a Mazatlán por 6-0, por respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador quien es aficionado de los Pumas de la UNAM.

Al tomar la palabra en la ceremonia de traspaso de los servicios de salud del estado a la federación, el gobernador morelense, y quien formó parte del América, pobladores le gritaron "¡Arriba el América, Temo!"; "No digas eso porque el presidente le va a los Pumas", respondió el gobernador morelense, comentario que hizo que el presidente López Obrador se riera.

En las instalaciones del Hospital IMSS - Bienestar Temixco "Enf. María de la Luz Delgado Morales" en Temixco, Cuauhtémoc Blanco aseguró que con la llegada del IMSS Bienestar a este estado se garantizará el derecho a la salud a los morelenses y aseguró que sin salud no hay desarrollo.

"Señor Presidente, a nombre de los morelenses les agradecemos el compromiso que tiene con nuestro estado que fue considerado para hacer unos de los primeros para poner en marcha la nueva estrategia de salud. El objetivo es consolidar un trato de igualad para todos los derechohabientes en Morelos. Celebramos esta incitativa nos unimos al esfuerzo que para consolidar los servicios de salud como un derecho para todos y sabemos que se beneficiarán a un gran número de familias en todo el país. Bienvenido el IMSS-Bienestar a tierras morelenses", dijo.

"El México de la transformación avanza con pie firme, señor presidente sin la salud no hay desarrollo y reconocemos sus esfuerzos por dar prioridad a la salud", dijo.