Anuncios

Hombre de unos 80 años balea y mata a su esposa y a 2 hijos adultos en vivienda de LA

LOS ÁNGELES (AP) — Un hombre de poco más de 80 años baleó de muerte a su esposa y a sus dos hijos adultos antes de quitarse la vida en una vivienda de Los Ángeles, informaron las autoridades.

Un testigo en la residencia reportó que había habido disparos aproximadamente a las 7 p.m. del sábado en la zona de Granada Hills, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los agentes que respondieron a la llamada ingresaron por la fuerza y el testigo los condujo hacia cuatro personas muertas en el lugar de los hechos, en lo que la policía caracterizó como un homicidio-suicidio.

El sobreviviente estaba atrincherado en una habitación durante el tiroteo y llamó a la policía, pero de momento no se dieron a conocer detalles sobre quién era esa persona, reportó el canal ABC 7.

“El único punto positivo es que al menos se tiene a un testigo que sobrevivió a este incidente”, dijo la capitana policial Kelly Muniz en una conferencia de prensa.

Los investigadores creen que el agresor, del que sólo se dijo que tenía un poco más de 80 años, baleó a su esposa, que también tenía más de 80 años, y a sus dos hijos adultos, un hombre y una mujer de poco más de 40 años. El hombre armado fue hallado con una herida de bala autoinfligida en una parte distinta de la casa, señaló la policía.

Las identidades de las víctimas y del agresor no fueron dadas a conocer de momento, ni detalles sobre un posible motivo.