Anuncios

¿Cuántos días permanecerá la lluvia en Tijuana?

¿Cuántos días permanecerá la lluvia en Tijuana?
¿Cuántos días permanecerá la lluvia en Tijuana?

Tijuana se encuentra `pasando por el regreso de un periodo de lluvias, en donde la información proporcionada por Meteored indica que se esperan variaciones significativas en la temperatura y la continuación de lluvias en la región.

¿Cuántos días permanecerá la lluvia en Tijuana?

Para este sábado 2 de marzo se espera que las lluvias continúen con una temperatura máxima que rondará los 18°C y una mínima de aproximadamente 12°C durante la noche.

Para el domingo 3 de marzo, se prevén intervalos nubosos con lluvias más generalizadas; la temperatura máxima se mantendrá alrededor de los 16°C, con una mínima de 10°C, y se espera un aumento en la humedad del 82%.

Si bien, tanto el lunes como martes se espera un descanso en las condiciones antes mencionadas, para el miércoles 6 de marzo se pronostican condiciones de lluvia más intensas, con un 80% de probabilidad de precipitaciones. Se espera que la temperatura máxima alcance los 17°C, con una mínima de 9°C.

El jueves 7 de marzo, las lluvias podrían continuar con una mayor probabilidad de precipitación, pero esperando que sean lluvias débiles que persistan hasta aproximadamente las 10:00 am. La temperatura máxima se mantendrá en torno a los 17°C, con una mínima de 11°C.

Ante estos pronósticos, se aconseja a los habitantes de Tijuana y a los visitantes estar preparados para posibles cambios en el clima y tomar las precauciones necesarias. Se recomienda seguir las actualizaciones meteorológicas locales y estar atentos a las indicaciones de las autoridades locales en caso de condiciones climáticas adversas.


VIDEO RELACIONADO: "Córrele, córrele", gritan a hombre que ingresa de manera ilegal por medio de la Garita de San Ysidro