Anuncios

Cuánto debería costar una cita romántica?

 (Getty Images/iStockphoto)
(Getty Images/iStockphoto)

La persona promedio ha pagado $3,025.12 solo en citas románticas este año, según una nueva encuesta.

La encuesta realizada por LELO y OnePoll de 2.000 estadounidenses examinó cuánto gastan las parejas en sus relaciones, y encontró que el encuestado promedio ha tenido ocho citas románticas en los últimos seis meses, costando $189 cada una.

Esto tiene sentido, ya que los encuestados estiman que una buena cita debería costar $196, pero uno de cada ocho espera gastar al menos $300 en cada cita.

Los resultados también mostraron que los hombres tienen expectativas más altas, creyendo que una buena cita cuesta alrededor de $220, mientras que las mujeres creen que una buena cita cuesta $170.

En cuanto a pagar la cuenta, el 33% dijo que pagaría por completo (33%) y el 27% dijo que dividiría la cuenta o se turnaría para pagar.

Los hombres son más propensos a invitar a alguien a salir (54%), en comparación con solo el 12% de las mujeres.

Aparte de las citas románticas, la persona promedio ha gastado casi $360 en regalos para su pareja durante el último año, y una de cada cinco dice que ha gastado hasta $500.

Los hombres gastaron en promedio $430 más en regalos para su pareja, mientras que las mujeres gastaron un promedio de $272.

Los encuestados también compartieron sus consejos para ahorrar dinero en las relaciones, como salir a comer a restaurantes menos costosos (42%) y comprar regalos cuando están en oferta (40%)