Anuncios

Cuándo y a qué hora será el desfile de la Revolución Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el desfile del aniversario de la Revolución Mexicana que se llevará a cabo este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México será temprano para que se pueda ver la ceremonia inaugural del Mundial de Futbol Qatar 2022.

Al iniciar la conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal indicó que hoy viernes iniciará una gira de fin de semana por Michoacán y Estado de México en donde visitará planteles de Universidades del Bienestar Benito Juárez, así como clínicas médicas.

"Vamos de gira, vamos a visitar universidades del sistema Benito Juárez en Michoacán en el estado de México, vamos a una clínica de hemodiálisis de Toluca, el sábado, o sea, es hoy y mañana y el domingo es el desfile que, aprovecho para informar que, va a iniciar temprano para que la ceremonia de Qatar, del futbol pueda verse más tarde y el partido. Porque no todo tiene que ser memoria histórica y política, sino también recreación, deporte. La vida es, afortunadamente, muchas cosas", dijo.