¿Cuándo será el concierto reprogramado de Billie Eilish en la Ciudad de México?

·2  min de lectura

El pasado 29 de marzo, el concierto de la cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish, fue cancelado en el Foro Sol, en la Ciudad de México, debido a las condiciones adversas del clima en la capital azteca.

Una intensa lluvia provocó que, miles de fanáticos de la intérprete de Happier Than Ever y Bad Guy, tuvieran que guarecerse bajo las gradas del recinto y luego de horas de estragos, regresar a sus casas ya que se reprogramó el evento.

A través de un comunicado de prensa, la empresa de gestión de espectáculos Ocesa refirió: "las condiciones meteorológicas registradas hoy en la Ciudad de México impiden que el concierto de Billie Eilish, programado para este 29 de marzo en el Foro Sol, pueda realizarse y eso nos obliga a posponerlo para una nueva fecha cercana".

Y agregaron: "Billie Eilish, como es del conocimiento público, está en el recinto junto con el equipo de producción y tenía toda la intención de hacer su presentación. Sin embargo, tras la evaluación de las condiciones fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvia y fuertes vientos".

Sin embargo, los fanáticos de la artista de 21 años de edad no tuvieron que esperar tanto, pues Ocesa comunicó la madrugada de este día que se realizará hoy mismo, jueves 30 de marzo, en el Foro Sol, en punto de las 19:00 horas. Las puertas del recinto abrirán a partir de las 16:00 horas.

La empresa dijo que "todos los boletos adquiridos para el show de ayer serán válidos para esta nueva fecha". Y explicó que, si tus boletos se mojaron y quedaron ilegibles, contacta a TicketMaster a través de la cuenta de Twitter @ServicioTM o en el botón de ayuda de tu cuenta en www.ticketmaster.com.mx.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cynthia Rodríguez y el detalle que hizo sospechar sobre su embarazo